viernes, 25 de marzo de 2011

Antes se querían a matar y ahora se dan el lote. Qué juventud tan absurda.

lunes, 21 de marzo de 2011

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que se viven. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

domingo, 20 de marzo de 2011

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un sí y un sí a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son más que las palabras... y si, la vida es muy compleja.

martes, 15 de marzo de 2011

Desde niñas nos enseñaron a buscar al hombre que sería perfecto para nosotras, y a tener claro que si no es así ,no pensamos tener nada con él.
Nos enseñaron que tenia que ser guapo, tener estudios, que fuera un abogado, un medico, un ingeniero, alguien importante. Que fuera como un principe azul, cariñoso, rico, tenia que hacerte sentir especial,ser romántico  pero no empalagoso, inteligente, sincero, detallista
, divertido. Que nos quisiera por encima de todas las cosas, que cada minuto pensara en ti, que se llevara bien con tu madre, con tus amigas,que fuera encantador, que nos sacara una sonrisa todos los días, que estuviera dispuesto a lograr lo imposible por nosotras y bla bla bla.
Y todo este rollo para después quedarnos con el primer gilipollas que se nos cruza, y con el que mas nos hace sufrir...está claro que aprendimos mal la lección...

viernes, 4 de marzo de 2011

-Amiga,estoy mal,eh hablado con él y hemos dicutido,hasta
que le eh colgado.
-¿Pero por que? ¿Que ah pasado?
-No lo sé ni yo..
-¿Por qe no quedamos en mi casa? Con millones de bollos y coca~colas y nos 
saltamos el bajon con chocolates,lloramos y reimos y olvidamos.
-No tardo.
-piiiiiii pi pi

martes, 1 de marzo de 2011

Cuando una persona entra en tu vida, pueden suceder dos cosas: la primera que entre y pase de largo y la segunda es que entre y se quede para cambiar el rumbo de las cosas. Tú, sin duda, formas parte de la segunda opción. No solo has entrado y te has quedado, sinó que has demostrado que merece la pena que te quedes.