Si tuviera un arma dispararía un agujero al sol y quemaría esta ciudad por ti. Si tuviera el tiempo, me gustaría parar el mundo y hacerte mío. Todos los días me quedaría contigo. Te devolverán el sueño, te mostrarán lo que pudo haber sido, las lagrimas que lloraste se desvanecerán. Estaré a tu lado cuando ellos vengan a despedirse.
martes, 28 de febrero de 2012
"Esperar siempre duele"
"Horas, días, noches, meses. Él le pidió que lo espere y ella iba a hacerlo, todo por él. Ella lo esperaba y su esperanza crecía día a día. Sentía que por primera vez encontró a esa persona tan especial, que podía hacerla brillar, que podía hacerla feliz. Se sentía completa, invencible e increíblemente feliz. No sabía que cuanto más escapaba a su mundo "ideal", la caída iba a ser más fuerte y dolorosa. Su corazón en un momento estuvo inundado de amor y felicidad, ahora abunda la soledad, el dolor y la decepción. Con el tiempo entendió que de las malas experiencias tenemos que sacar buenas enseñanzas, la vida es corta para vivir esperando oportunidades, amores, milagros. "
lunes, 27 de febrero de 2012
"Ella caminaba dando pequeños saltos, acompañados con los mil gestos diferentes que dibujan sus manos. Siempre olía a vainilla y canturreaba trozos de canciones en inglés que ni si quiera entendía. Era una profesional en tropezarse ante la multitud, y caer de rodillas al suelo, aun que también era una experta en levantarse por muy malas que fueran las circunstancias. Eso todos lo sabían, pero él la había conocido de una manera distinta. Había conocido sus mil caras, y sus dos mil quinientas sonrisas, por no hablarte de las miradas, que podían hacerte sentir en lo más alto del mundo e inmediatamente tirarte desde donde estabas para quedar malherido en el frío suelo. El sabía la pasión que le ponía a las cosas, sabía sus miedos y su última pesadilla. Sabía que era una optimista renegada, una ilusa feliz. Sabía que se dormía contando estrellas en el cielo y que soñaba con recorrer todo el mundo. Conocía su faceta cariñosa, la grosera, la odiosa y hasta la más juguetona. Ella era todo un abanico de posibilidades con infinitas metas. Era una bipolar insegura. Era una sonrisa preciosa. Era la persona más imprevisible del mundo. Era como la letra de un poema, que aparece de repente y se va sin aviso. Era un pájaro, con plumas color arco iris que podría cegar a cualquiera, era preciosa, pero vivía enjaulada y había perdido todo su brillo. No llamaba la atención de nadie porque no se lo permitían y ahora que estaba libre él no podía pedirle que volviera. La quería demasiado para arrebatarle su libertad."
domingo, 26 de febrero de 2012
Quiero encontrar un sitio en tu cama, desde el que no pueda caerme, para poder así tener el equilibrio perfecto que me cuesta tanto mantener después de cada beso. Tu suspiras y sonríes, yo dibujo infinitos desde tus clavículas a lo más profundo de tus caderas, pasando por el latido torpe de tu corazón, que se acelera cuando hablo de sentimientos, como si todo esto fuera un compromiso o la letra pequeña de nuestro contrato.
jueves, 23 de febrero de 2012
sota,caballo,rey
Los tíos son de "Sota, Caballo y Rey" y cuando nosotras damos el primer paso, ellos se bloquean, es matemático. Siglos de evolución; ellos cazan y nosotras somos la presa. Si pierdes los factores, se anulan. Si te ha dejado que llegues hasta aquí, es para que llegues hasta el final.
"Llegará el día en el que ya no podamos disfrutar de la vida como solíamos hacerlo antes, y entonces, ya no podremos salir de fiesta hasta el amanecer, tampoco podremos hartarnos de comida basura, ni fumar como una locomotora y además, no podremos amar como jóvenes estúpidos que éramos. Cuando eso ocurra, nos daremos cuenta de todos los momentos alucinantes, la gente apasionada y los días maravillosos que quedaron atrás..."
lunes, 20 de febrero de 2012
" Entramos en el mundo solos y nos marchamos solos. ¿Y todo lo que ocurre entre medias? Nos debemos a nosotros mismos encontrar algo de compañía. Necesitamos ayuda, necesitamos apoyo. Si no, estamos solos. Desconocidos… incomunicados de los demás. Y olvidamos lo conectados que estamos. Así que en vez de eso, elegimos el amor. Elegimos la vida… y por un momento nos sentimos un poco menos solos."
AG-
AG-
¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento, grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.
lunes, 13 de febrero de 2012
necesito que me necesites
"Dime que me echas de menos, que no tengo por qué compararme con nadie, que no hay ninguna mejor que yo, que estoy guapa hasta cuando lloro. Dime que te pones celoso cuando me ves con otro, que te encanta que tenga una sonrisa que solo utilizo delante tuya, que mi boca es la más bonita y la única que quieres besar. Dime que te importa que ahora mismo esté llorando, que te gustaría estar aquí para consolarme, aunque ni yo sepa por qué lo hago. Dime que tienes ganas de abrazarme y que te mire con cara de niña pequeña, que te da pena tenerme tan lejos, que me necesitas."
No me interesa lo que haces para ganarte la vida, no quiero saber qué haces cuando te despiertas o qué haces antes de acostarte. Yo quiero saber lo que ansias, y si te atreves a soñar en satisfacer tu deseo. No me interesa la edad que tengas, yo quiero saber si arriesgarias a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de vivir. No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, si te has ido abriendo camino por las traiciones de la vida o si te has marchitado y te has cerrado por miedo.
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío o el tuyo, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío o el tuyo, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.
domingo, 12 de febrero de 2012
sábado, 11 de febrero de 2012
A veces hay que coger los atajos del camino
Se esperó a que el tren pasase puntual. Sin ninguna compañía se adentró en el primer vagón y avanzó hasta sentarse en el último asiento. Aquel lugar era tan acogedor como solitario, resultaba hasta íntimo. Sí, había escogido un buen sitio. Y miró por última vez el paisaje, nostálgico. Sabía que era mucho lo que dejaba atrás, pero quizás fuera más lo que se encontraría delante. Había aprendido que quien no arriesga, no gana, y él nunca perdía. Que por poca fuese la probabilidad, nada es imposible. No consiste en creer en el azar, sino creer en uno mismo. Veía cada vez su destino más cerca, pero a la vez, nuevas metas lejanas. Y aunque fuese una locura, se deshizo de toda una vida para marcar con su huella otra. Le iban los retos.
jueves, 9 de febrero de 2012
"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.Marilyn Monroe 1926
"Porque soy como soy, la gente habla de mí. Si soy una rosa, me critican las espinas. Si soy un rayo de sol, me critican el calor. Si soy un poco de lluvia, me critican que los mojo. Si soy un camino, me critican las piedras. Si soy el viento, me critican las tormentas. Si soy un arco iris, me critican los colores. Si soy un árbol, me critican las hojas secas. Si soy una playa, me critican la sal. Si soy unos ojos, me critican la mirada. En fin, Siempre me critican. Por eso hagan lo que hagan, y digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina, seguiré siendo rayo y calor, pero además de todo eso, seguiré siendo yo."
miércoles, 8 de febrero de 2012
martes, 7 de febrero de 2012
ML.
"It's true that we don't know what we have until we lose it, but it is also true that we know what we lose, until we find it."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)