miércoles, 23 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS HOLGUI!

VIEJAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERES UNA VIEJAAAAAAAAA A DONDE VAS A IR TU CON 16 AÑOS EH EH EEEEEEEEEEEEEH!!!
jajajajajjaja a ningun sitio raro si yo no te lo permito, que lo sepasssssssssss.
Que decirte a ti Merylaaaaaaaand, que decirte a ti...
Esque han sido demasiadas risas y demasiados llantos en tan poco tiempo...
Nunca voy a olvidar lo siguiente: (te suena a lista de la compra?;))
- Tardes en Panoramis con tiracañas... unos FEOS otros... TAMBIÉN.
- De bodas en Sevilla.
- Las risas de hace unos años en los pasillos de liceo "socorro!"
- Camioneros deseperados pidiéndonos facebook.
- En hogueras, el pedo que te pillaste
-En hogueras también, la carrerita porque nos perseguia un tio raro.
- Las playas que nos echábados con otros desesperados...
- Los malos momentos, que han quedado grabados en la famosa libreta
-Cuando nos enfadamos, que con un par cogiste un bus y viniste a casa para hablar..
- Nuestras motivaciones bailando
- Esos abrazos tan graaaaaaaaaaaaaaaaaandes que me das
Pffff, esque hay tanto... pero esque sabes, tengo que estudiar, apuntes en la bb para que luego tu tb te copies etcetc...
pero que sepas QUE ESTA NOCHE VOY A BRINDAR POR MI, POR TI, POR NOSOTRAS Y PORQUE ESTO DUREEEEEEEEEE Y DUUUUUUUUUUURE Y NO TERMINE NUNCA! (un brindis sano, con agua¬¬)
Que sepas que como siempre, aqui para lo que quieras, necesites y todas esas cositas y... OLVIDATE DE LOS GILIPOLLAS QUE NO VALEN LA PENA, QUE LOS MATO.
TE QUIERO MON AMOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR
SWEET 16(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario