lunes, 19 de diciembre de 2011

para volar

Perdí noción de tiempo y de lugar, gané emoción no me echaron del bar.
Amaneció, nos ha pillado el sol con ganas de charlar.
Perdí visión y las llaves del portal, gané ilusión dijiste que vendrás.
Y bajo el sol no hay nada nuevo hoy, recuerdos que enterrar bajo el mar.
Perdí el control con algo de fumar, gané sinceridad no me gusta la autoridad.
Suelen creer que tienen el poder, los uniformes no me van, sientan mal.
Y llegar a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy...
Le digo que no encuentro el portal.
Y llegar a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy...
Le digo que me deje en paz.
Despertar, no hay nada en su lugar, busco en un cajón, todo funciona mal.
Anocheció, el teléfono sonó. Me arrastro a descolgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario