lunes, 27 de agosto de 2012

Las personas piensan que la felicidad es una meta o un estilo de vida, pero no lo es. La felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles que nos llegan al corazon, de personas que nos rodean y nos hacen felices. Para llegar a la felicidad no es todo alegría, si no luchar, tomar decisiones, sufrir... ¿Pero a que todo eso vale la pena, cuando despues somos inmensamente felices?
No disfrutamos de nada. Miramos algo que nos entretiene, nos divierte, pero nada mas, eso no es la felicidad. Cuando nos damos cuenta de que somos felices, ya no lo somos. La felicidad es como el amor, no son cosas que encontramos cuando queramos, si no que llegan solas.
Para algunos, la felicidad es tener dinero en la cartera, cerveza en la nevera, ropa nueva en el armario, tener un movil de ultima generacion...Para otros, la felicidad es tener a alguien que te quiera cada dia, disfrutar de la vida, sin importar tener dinero.
Siempre se ha dicho que el dinero no trae la felicidad, pero es falso, en cierto modo. Ya que sin dinero, pues no puedes lograr casi nada, vives en un estado de pobreza que te hace ser muy desdichado,por lo que no seras feliz. Pero tener mucho dinero tampoco da felicidad, puedes tenerlo todo, ser una persona perfecta... Pero tanta perfeccion, ¿no te llevaria hacer tan desdichado como si fueras pobre? La felicidad es ver la imperfeccion, porque solo asi podremos amar las cosas mas imperfectas, pero que nos hacen sentir especiales.
La felicidad es tener una familia que te quiera y te apoye. Es soñar, reir,llorar...
Es tener amigos con los que puedas contar, pueden ser dos, pero al menos esos dos estaran siempre.
Ser feliz es tener un hogar, una cama.
Es escuchar una cancion que te haga sonreir, llorar, que te alegre el corazón. Es disfrutar del sol y de la lluvia.
Ser feliz es vivir la vida, así que: ¡VIVELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario