martes, 21 de diciembre de 2010


tan confuso es decir ti amo?
soy cápaz de hacer lo que me plazca,
soy cápaz de parar de llorar cuando estoy triste , soy cápaz de reirme a carcajas si hace falta, soy cápaz de dejarte fatal por simple superioridad y lo mejor que soy cápaz de todo,puedo seguir mintiendome que alomejor esto nunca llevará a nada, puedo pensar que sí durante un tiempo estaré felíz pero esque los sentimientos de uno cambian y aveces no sabes si son a peor o a mejor,no lo descubres hasta ver los resultados, nunca te ha pasado que estas entre dos decisiones? dos opciones? y esque preferir más de una mentira que escuchar que no te quiere no es algo cruel? no creo que sea la unica persona que lo piense,dos opciones mala o buena , aun así te perjudicas a ti mismo y esque es mejor no? elegir la equivocada por simple pena? venga va estas liada no sabes que hacer! en el fondo sientes algo y despúes cambias porque estas confusa,no lo niegues esque es verdad no es la unica a la que le pasa, a quien no le ha pasado que le gusten dos personas , tres , cuatro y tengas que elegir a una , venga es lo más normal del mundo, pero cuando eliges a alguien los demás desaparecen cuando ven que ya no pintan nada ahí.Deprimidos , tristes estan o esta y entoces tu te sientes mal, actuas,lloras,sufres,incluso haces una tonteria porque no puedes ver a alguien así, y yo sabes que pienso que sí, yo haría eso pero despúes de tantos chascos lo mejor es pensar en ti , azme caso, nunca hagas algo que disguste porque es tu vida y solo hay una .

No hay comentarios:

Publicar un comentario