domingo, 12 de diciembre de 2010

Todos necesitamos de las películas para vivir.Yo quiero vivir una película,pero no de esas que duran 1 hora y media,quiero de las que duran siempre.Quiero ser la protagonista de mi vida y que nadie cambie el guión.Quiero enamorarme de alguien que me prepare una gran sorpresa,y que haga de un momento corriente uno de los mas especiales.Que tuvieramos ese enfado típico y que lo solucionemos junto a la ayuda de los amigos.Que me apoye cuando se mueran familiares y que esté ahí para dejarme un hombro donde se pueda llorar.Que viva conmigo momentos únicos y que al recordarlos,me recuerde por qué estoy con él.Quiero sentir ese estúpido cosquilleo del que todos los enamorados hablan cuando le vea,y el que yo nunca he creido que exista.Que mis defectos los vea como virtudes,que no le moleste mi humor.Que aprecie lo que soy por lo que valgo.Que me bese para pedir perdón.Que nunca suelte la mano.Que me abraze sin motivo,solo porque le salga ese punto.Que sus ojos solo tengan la vista de mí y no de la chica guapa que está a mi lado.Quiero que mis amigas me tengan envidia,porque yo ahora mismo les tengo a ellas.Quiero querer a alguien que me quiera amí.
Losé,no soy guapa.Si,ya,no soy especial.Ya te digo que no soy perfecta.Pero,que quieres que le hago,yo suelo soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario