sábado, 11 de diciembre de 2010

Tendremos que sufrir dolor,llorar cada noche antes de dormir,pensar en el a cada hora del dia,sentir como te vas consumiendo,ver como te jode la vida,pensar que nadie te va a tratar bien,creer que eres fea,sentirte pequeña e innecessaria..Tendras que sentir todas esas cosas,antes de encontrar a esa persona que porfín,no te haga sentir así.Todas tenemos a alguien así,nuestra supuesta media naranja,aunque esa palabara me parezca realmente estúpida.La diferencia es que hay diferentes tipos de personas,los que se enamoran rápidamente,los que se enamoran solos y los que directamente,esperan a que el chico de su vida llegue.Quiero decir,que cada uno tenemos una forma de buscarlo,algunos intentan buscarlo rápidamente,y no lo consiguen,este grupo suele ser el sufridor.Los que se enamoran solos,yo diría que es el peor grupo de todos,porque sentir que tu media naranja no te quiere..Es un sentimiento realmente desagradable.Por último,está el grupo que nunca sufre,pero cuando esa media naranja llega,y antes de quedarse para siempre,le hace una putada,puedo deciros que es lo peor que puede pasarle a lo largo de su vida,ya que para este grupo,su vida se va a la mierda,porque no hay quien joda más que la vida.Yo personalmente,me encuentro en el último grupo,sé lo que me espera,por eso amiga mia,te digo que no seas como yo,porque es jodido..¿Y los demás?¿Con los que estamos ahora?Digamos que son..mandarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario