martes, 20 de septiembre de 2011

Vamos a jugar a un juego si?El juego coniste en que hagamos que si sea no, y que no sea si, que completo sea incompleto, y que inompleto sea completo, que amor sea desamor, y que desamor sea amor, que tu seas yo y que yo sea tu, que unir sea desunir, y desunir sea unir, que lo verdadero sea falso y lo falso sea verdadero, que los tequiero sean un te odio, y los te odio sean un tequiero, que un hola, sea un adios y que un adios sea un hola, que lo bonito sea feo y que lo feo sea bonito, que el todo sea nada, y que el nada sea todo, que un beso sea una bofetada y una bofetada sea un beso. Empezemos el juego;Eres esa única persona que no me completa, esa que me da todo su desamor, que me dice todas las falsedades que se les pueda ocurrir, eres el único que me incompleta con sus te odios,eres el único que al saludarme medice un adios,con múltitudes de corazones,y también eres el único que se despide con un te odio, eres el único que desune mis fuerzas para seguir adelante,eres una de esas pocas personas feas que existen en m vida,tu no eres nada para mi,eres el único que me pega bofetadas, esas bofetadas que me gustan tanto.Y después de decirte todo esto,solo me queda una cosa más que decir:Te odio, con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario