viernes, 6 de enero de 2012

Dicen que cada persona tiene algo que le hace diferente a los demás, y sin embargo  cuando eres diferente te toman por rara, y si eres como los demás te dicen que no tienes personalidad; pero siempre hagas lo que hagas va a ver alguien que te mire mal por lo hecho. Yo creo que por mucho que hablen de una persona, por mucha apariencia que tenga no puedes saber como es hasta que no la conoces lo suficiente. Yo como el resto del mundo juzgo a la gente sin conocerla, y me juzgan sin conocerme, pero a diferencia de otra mucha gente no invento, si yo digo o pienso algo de una persona es porque  esa misma persona me lo ha dado a entender , o porque otras personas de confianza me han hablado de su personalidad. Hay veces que me ha pasado que al conocer a una persona me he arrepentido de hablar de ella sin saber como era de verdad pero la mayoría, cuando he tenido la oportunidad de conocerlas lo único que me han dado a entender que son exactamente como yo pensaba que eran o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario