sábado, 14 de enero de 2012

Me gusta el olor de la lluvia, y ver como las gotas caen por la ventana cuando voy en el coche. Me gusta ver como una persona llora de alegría. Ver una buena película que me haga llorar. El picor que sientes en la piel cuando tomas el sol, esas ganas de irte corriendo al agua,  y en el momento que tocas el agua con los dedos del pie, ya se te han quitado todas esas ganas. Me gusta la sensación que sientes cuando te tiras de golpe a una piscina, pasar de calor a frío en segundos.  Me gusta empaparme un día de lluvia. Me gusta ir en moto y sentir todo el aire en contra tuya. Despertarme los días de verano con los rayos de sol entrando por la ventana. Me gusta cuando la garganta se me queda helada después de un delicioso granizado de limón. Me gusta que me digan te quiero, y me gusta que me abracen. Me gusta la satisfacción que siento después de haber hecho algo bien. Me gusta como me siento después de haberme ido de compras y haberme comprado todo lo que he querido. Y podría seguir escribiendo miles de cosas que me gustan, todas esas por las que puedo sacar mi mejor sonrisa, que podría seguir escribiendo hasta llenar todo el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario