sábado, 7 de enero de 2012

Tengo que reconocer que no puedo ser más tonta, me gusta llevarle la contraria a todo el mundo, pero me la llevo a mi misma más que a nadie. Cuando tengo a alguien a mi lado no le hago caso,  no le presto la mínima atención ni cariño, si se va me vuelvo loca, me desespero, nadie me lo puede sacar de la cabeza, deseo más que nada que todo fuese como antes, aunque sepa que las cosas solo ocurren una vez en la vida por mucho que me cueste reconocerlo. Intento olvidar, no tener que preocuparme ni desesperarme por nadie y cuando lo consigo, me aburro, me aburre no tener en nada ni nadie en que pensar, con quien querer hablar a todas horas o a quien querer verle todos los días aunque solamente le vea uno cada muchos más. Pero he cambiado, bueno quiero cambiar quiero aprovechar lo que venga, quiero estar agusto por una vez, ahora se lo que quiero y si lo consigo seré agradecida como nunca antes lo he sido, porque aunque me cueste reconocerlo me he quejado de todo lo que he tenido o de lo que no como una niña pequeña. Espero no llevarme la contraria una vez más y hacer a lo que de verdad quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario